Por petición de un importante número de hermanos de la Hermandad y cofrades de la Confraternidad este Blog queda operativo. Se irán insertando noticias de las Hermandades, Orden Trinitaria y Confraternidad.

Lema del X Encuentro de Sevilla

TESTIGOS DEL AMOR TRINITARIO REDENTOR EN SEVILLA

BIENVENIDA

Bienvenido a este Blog que abre la Trinitaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Sevilla.

Con la edición de este Blog, nuestra Hermandad, como organizadora del X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, junto a la Orden de la Santísima Trinidad y la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de España, desea que sea un lugar de encuentro de todos los que componemos la Familia Trinitaria. Así como, punto de información a los visitantes que estén interesados en conocernos.

En este Blog, enlazado con la Web Trinbitaria: www.trinitarios.net y la propia Web de la Hermandad: www.jesuscautivoyrescatado.com, se irán insertando datos de los miembros (Hermandades) que componemos la Confraternidad de HH. y CC. Trinitarias de España, de la Orden Trinitaria y de forma más especifica del X Encuentro que se celebrará en Sevilla, en los días: 30 y 31 de Enero de 2010.

Gracias por su visita.
El X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en Sevilla, los días 30 y 31 de Enero de 2010, ha sido el punto de unión de la gran Familia Trinitaria./

miércoles, 1 de julio de 2009

HERMANDADES MIEMBROS DE LA CONFRATERNIDAD

TITULOS Y ESCUDOS CORPORATIVOS


Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata, San Ignacio de Loyola (Sevilla)







Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Trinidad y San Antonio Abad (Jerez de la Frontera-Cádiz)




Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco. (Sevilla)




Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores. (Úbeda-Jaén)







Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Rescatado y Nuestra Señora de la Soledad (Valdepeñas-Ciudad Real)






Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de los Dolores (Alcázar de San Juan- Ciudad Real)







Ilustre y Piadosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura (Córdoba)







Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias (Ronda (Málaga)





Real, Venerable y Seráfica Esclavitud y Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento, de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas, y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) (San Fernando-Cádiz)




Real Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores (Linares-Jaén)







Hermandad de la Esclavitud de Jesús Rescatado (La Solana-Ciudad Real)







Hermandad de los Santos Juan de Ávila y Juan Bautista de la Concepción. (Almodóvar del Campo-Ciudad Real)








Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña (Madrid)








Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María santísima de los Dolores de la V.O.T. Servita. (Chiclana de la Frontera-Cádiz)




No hay comentarios: