Por petición de un importante número de hermanos de la Hermandad y cofrades de la Confraternidad este Blog queda operativo. Se irán insertando noticias de las Hermandades, Orden Trinitaria y Confraternidad.

Lema del X Encuentro de Sevilla

TESTIGOS DEL AMOR TRINITARIO REDENTOR EN SEVILLA

BIENVENIDA

Bienvenido a este Blog que abre la Trinitaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Sevilla.

Con la edición de este Blog, nuestra Hermandad, como organizadora del X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, junto a la Orden de la Santísima Trinidad y la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de España, desea que sea un lugar de encuentro de todos los que componemos la Familia Trinitaria. Así como, punto de información a los visitantes que estén interesados en conocernos.

En este Blog, enlazado con la Web Trinbitaria: www.trinitarios.net y la propia Web de la Hermandad: www.jesuscautivoyrescatado.com, se irán insertando datos de los miembros (Hermandades) que componemos la Confraternidad de HH. y CC. Trinitarias de España, de la Orden Trinitaria y de forma más especifica del X Encuentro que se celebrará en Sevilla, en los días: 30 y 31 de Enero de 2010.

Gracias por su visita.
El X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en Sevilla, los días 30 y 31 de Enero de 2010, ha sido el punto de unión de la gran Familia Trinitaria./

jueves, 2 de julio de 2009

PROLIBERTAS

Prolibertas es una Fundación, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur. Fue clasificada como de asistencial social y cooperación al desarrollo, por Orden Ministerial de fecha 31/10/01. Figura inscrita con el Nº 29-0069 en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Según recogen sus estatutos, su objeto principal es la lucha contra la marginación y exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, padezcan algún tipo de necesidad o marginación, careciendo de medios propios para su solución.


Ante la realidad social tan compleja y desesperanzadora que vivimos hoy, los trinitarios nos planteamos la necesidad de dar respuestas concretas, organizadas y actuales. Así, desde la búsqueda del compromiso con los hombres y las mujeres de nuestro tiempo surge Prolibertas.


El ámbito de actuación de Prolibertas se extiende a todo el territorio nacional, así como a otras localidades y territorios de Europa y países en vías de desarrollo donde pueda ejercer su actividad de acuerdo a sus fines.


Recopilado de la Web: www.prolibertas.org

No hay comentarios: