Por petición de un importante número de hermanos de la Hermandad y cofrades de la Confraternidad este Blog queda operativo. Se irán insertando noticias de las Hermandades, Orden Trinitaria y Confraternidad.

Lema del X Encuentro de Sevilla

TESTIGOS DEL AMOR TRINITARIO REDENTOR EN SEVILLA

BIENVENIDA

Bienvenido a este Blog que abre la Trinitaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Sevilla.

Con la edición de este Blog, nuestra Hermandad, como organizadora del X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, junto a la Orden de la Santísima Trinidad y la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de España, desea que sea un lugar de encuentro de todos los que componemos la Familia Trinitaria. Así como, punto de información a los visitantes que estén interesados en conocernos.

En este Blog, enlazado con la Web Trinbitaria: www.trinitarios.net y la propia Web de la Hermandad: www.jesuscautivoyrescatado.com, se irán insertando datos de los miembros (Hermandades) que componemos la Confraternidad de HH. y CC. Trinitarias de España, de la Orden Trinitaria y de forma más especifica del X Encuentro que se celebrará en Sevilla, en los días: 30 y 31 de Enero de 2010.

Gracias por su visita.
El X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en Sevilla, los días 30 y 31 de Enero de 2010, ha sido el punto de unión de la gran Familia Trinitaria./

martes, 7 de julio de 2009

INGRESO EN LA CONFRATERNIDAD

En los Estautos de la Confraternidad se recoge las caracteristicas que deben reunir las Hermandades que deseen ingresar en la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias.

MIEMBROS DE LA CONFRATERNIDAD

Podrán ser miembros de esta Confraternidad, las Hermandades y Cofradías que cumplan algunos de los siguientes requisitos:

- Las que tengan sede canónica en algún templo regido por una comunidad de religiosos ó religiosas de la Orden Trinitaria.

- Aquellas que ostenten el título de Hermandad ó Cofradía Trinitaria.

- Todas aquellas que a lo largo de su historia, tuvieron relación con la Orden Trinitaria.

- Las Hermandades ó Cofradías que tengan como titular a Jesús Cautivo ó Rescatado, ó a la Virgen del Buen Remedio.

- Las que tuvieren sede canónica en algún templo que en el pasado estuviere regido por la comunidad trinitaria.

Para más información pueden ponerse en contacto en:

* Delegado Trinitario: f. Isidro Hernández
* Presidente de la Confraternidad: Manuel Toledo.
* Hermandad Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Sevilla) Secretaría

1 comentario:

Costaleros del Rosario dijo...

Felicidades por el blog. Muy bien el contenido y sobre todo: informativo.