Por petición de un importante número de hermanos de la Hermandad y cofrades de la Confraternidad este Blog queda operativo. Se irán insertando noticias de las Hermandades, Orden Trinitaria y Confraternidad.

Lema del X Encuentro de Sevilla

TESTIGOS DEL AMOR TRINITARIO REDENTOR EN SEVILLA

BIENVENIDA

Bienvenido a este Blog que abre la Trinitaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Sevilla.

Con la edición de este Blog, nuestra Hermandad, como organizadora del X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, junto a la Orden de la Santísima Trinidad y la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de España, desea que sea un lugar de encuentro de todos los que componemos la Familia Trinitaria. Así como, punto de información a los visitantes que estén interesados en conocernos.

En este Blog, enlazado con la Web Trinbitaria: www.trinitarios.net y la propia Web de la Hermandad: www.jesuscautivoyrescatado.com, se irán insertando datos de los miembros (Hermandades) que componemos la Confraternidad de HH. y CC. Trinitarias de España, de la Orden Trinitaria y de forma más especifica del X Encuentro que se celebrará en Sevilla, en los días: 30 y 31 de Enero de 2010.

Gracias por su visita.
El X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en Sevilla, los días 30 y 31 de Enero de 2010, ha sido el punto de unión de la gran Familia Trinitaria./

martes, 2 de marzo de 2010

EL X ENCUENTRO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Traemos unas muestras de la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación la celebración del X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, los pasados días 30 y 31 de enero, en Sevilla.

Antes, recogemos una muestra de las muchas felicitaciones recibidas por nuestra Hermandad, organizadora del Encuentro, de Organismos e Instituciones Públicas y Privadas, Hermandades, Orden Trinitaria y Confraternidad. Es el escrito remitido por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Para salvaguardar los datos personales se ha omitido la rubrica de los firmantes.

Para ampliar pulse dos veces sobre la imagen
De la Revista: TRINIDAD Y LIBERACIÓN


De la Web: Trinitarios.net

Diario: La Voz del Distrito


De la Web: Pasión en Sevilla



De la Web: Arte Sacro

No hay comentarios: