Por petición de un importante número de hermanos de la Hermandad y cofrades de la Confraternidad este Blog queda operativo. Se irán insertando noticias de las Hermandades, Orden Trinitaria y Confraternidad.

Lema del X Encuentro de Sevilla

TESTIGOS DEL AMOR TRINITARIO REDENTOR EN SEVILLA

BIENVENIDA

Bienvenido a este Blog que abre la Trinitaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Sevilla.

Con la edición de este Blog, nuestra Hermandad, como organizadora del X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, junto a la Orden de la Santísima Trinidad y la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de España, desea que sea un lugar de encuentro de todos los que componemos la Familia Trinitaria. Así como, punto de información a los visitantes que estén interesados en conocernos.

En este Blog, enlazado con la Web Trinbitaria: www.trinitarios.net y la propia Web de la Hermandad: www.jesuscautivoyrescatado.com, se irán insertando datos de los miembros (Hermandades) que componemos la Confraternidad de HH. y CC. Trinitarias de España, de la Orden Trinitaria y de forma más especifica del X Encuentro que se celebrará en Sevilla, en los días: 30 y 31 de Enero de 2010.

Gracias por su visita.
El X Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en Sevilla, los días 30 y 31 de Enero de 2010, ha sido el punto de unión de la gran Familia Trinitaria./

martes, 15 de diciembre de 2009

ACCIÓN SOCIAL CONJUNTA HERMANDADES DEL LUNES SANTO DE SEVILLA

De la Web de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado de Sevilla: www.jesuscautivoyrescatado.com

NOTICIAS 15/DICIEMBRE/2009

Las Hermandades del Lunes Santo, dentro de las actividades sociales que desempeñamos durante el año, hemos aprobado la iniciativa / propuesta que nuestra Hermandad presentó para destinar las aportaciones económicas que las mismas realizamos en Navidad, a la Casa de acogida: Emaús-Esperanza de la Trinidad. Para nosotros, como Hermandad Trinitaria, ha sido una gran alegría que este proyecto trinitario de la FUNDACIÓN PROLIBERTAS se vea apoyado y respaldado por nuestras homónimas del Lunes Santo.

NOTA DE PRENSA CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEVILLA

Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo

El próximo sábado día 19 de diciembre y organizada por la Trinitaria Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario se realizará el acto de entrega del donativo que la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo efectúa tradicionalmente en la víspera de Navidad. En el presente año dicho donativo será destinado al programa de acogida, promoción y reinserción social de personas reclusas: Casa de Acogida Emaús Esperanza de la Trinidad integrada en la Fundación Prolibertas (Delegación Sevilla).

Dicho acto se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Ignacio de Loyola del Polígono de San Pablo (Avenida Pedro Romero s/n.) a las 10 h. del día reseñado en el transcurso de la Santa Misa que será presidida por el Rvdo. Padre Fray Pedro Fernández Alejo, párroco, director espiritual de la Hermandad y responsable diocesano de Pastoral Penitenciaria.

No hay comentarios: